Reformas en su hogar. Profesionales en San Sebastian.

Reformas en su hogar. Profesionales en San Sebastian.
Además de esto nos comprometemos por escrito a cumplir los plazos estipulados, ya que para nosotros cada reforma se proyecta individualmente. Le aconsejamos para que tenga una mejor distribución del espacio, un genial moblaje, buenos suelos y paredes; también sobre las necesarias instalaciones eléctricas, de gas y de agua, a fin de que su cocina funcione y sea vista como nueva, tal y como cuando la vio por vez primera, mas repotenciada.

Contamos con servicios de integración de moblaje, techos decorados, pavimentos y también instalaciones eléctricas, alicatados, falsos techos, amoldamos espacios, ofrecemos cocinas americanas, islas, ¡Las que prefiera! Lo mejor para su cocina puede conseguirlo de nosotros, no se arrepentirá. Por lo general estas tienen pocos años de vida, mudarlas puede producir un impacto importante en su bolsillo, mas si contrata nuestros servicios le aseguramos buenos costos.

No dude en buscarnos, le daremos toda la información que necesite sin compromiso.La cama, el guardarropa y las mesillas que van al costado de la cama, son los muebles fundamentales en un dormitorio, si nota que sus muebles están gastados, es el momento de mudarlos con unos pocos accesorios de calidad hará mudar la imagen de su habitación, ¡pero no se asuste!, no es necesario gastar una gran cantidad de dinero.Tenemos gran pluralidad de productos y materiales que harán de su dormitorio un lugar digno para relajarse.

Los diseños que le presentamos son variadísimos, le mostramos un catálogo de opciones variadas, con pre-diseños, por si necesita ayuda y no está seguro de lo que quiere.Ofrecemos distintas garantías, entre ellas está la de la calidad de los procedimientos que hicimos en su hogar; igualmente garantizamos que nuestro equipo es muy profesional y tiene dilatada experiencia en el tema de las reformas.

Sabemos que tratándose de remodelar busca confiabilidad y con nosotros la tendrá. Aparte de los trabajos de remodelación que ya hemos mentado de reformas de baño, cocina, salón, habitaciones y oficina, tenemos ciertas ofertas para usted.

Puede charlar con nosotros sobre sus necesidades y lo guiaremos en el proceso, la fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una residencia o bien local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta.